Fuera de Juego

Acapulco Shore; Jacky Ramírez luce 'picante' conjunto y presume sus 'pecados'

Jacky Ramírez puso a arder las redes al posar de lo más atrevida en un diminuto conjunto

Por Redacción

-
Acapulco Shore; Jacky Ramírez luce 'picante' conjunto y presume sus 'pecados' Acapulco Shore; Jacky Ramírez luce 'picante' conjunto y presume sus 'pecados'

La integrante de Acapulco Shore e influencer mexicana, Jacky Ramírez, ha elevado la temperatura con su más reciente foto en redes, en la que presume sus curvas de infarto al lucir un diminuto conjunto generando miles de reacciones en cuestión de horas.

Jacky, una de las integrantes más polémicas del Reality de MTV, subió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que posaba de los maps atrevido sobre una mesa, haciendo volar la imaginación de sus más fieles fans, quienes tuvieron una respuesta por la foto.

Leer también: Rayados: Duvan Vergara tendría los días contados; Directiva le busca acomodo

El post cuenta con más de 25 mil likes y cientos de comentarios que destacan su belleza y su envidiable figura. Además, varios de sus seguidores le han pedido colaboración con otras modelos, recordando que Jacky cuenta con millones de fans, lo que podría ser tendencia.

Click para ver su futo original

Leer también: Pumas: Marco García no entra en planes y está cerca de firmar con nuevo club de la Liga MX

Ramírez ha participado en un sinfín de realities, siendo conocida por su personalidad en cada uno en los que ha estado, empezando por Enamorándonos, Acapulco Shore y Survivor México, donde ha dado de qué hablar al ser una persona transparente.

Click para ver sus fotos más atrevidas

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Fuera de Juego
Sigue leyendo