Fuera de Juego

Ale Treviño enloquece a Issa Vegas con picante sesión de fotos en ligero atuendo

La bella modelo regiomontana deslumbró a sus fans con un candente post

Por Redacción

-
Ale Treviño enloquece a Issa Vegas con picante sesión de fotos en ligero atuendo Ale Treviño enloquece a Issa Vegas con picante sesión de fotos en ligero atuendo

Alejandra Treviño, la bella modelo e influencer regiomontana, causó la locura a través de sus redes sociales con una picante sesión de fotos en la cual aparece presumiendo sus tremendos “encantos” mientras luce un diminuto atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ale Treviño compartió una serie de fotografías en las cuales aparece acompañada de su pareja, el cantante  K1DSUN, mientras ella luce únicamente un top que resaltó sus curvas.

Leer también: Tigres UANL tiene ‘visita de lujo’ para el Clásico Regio vs Rayados

“Fría, pero con el indicado hierve”, se lee en el post de Ale Treviño, el cual provocó la respuesta incluso de Issa Vegas, quien comentó “Whaaaaat que hermosaaaaaa”, compartiendo la ‘emoción’ de los fans de la regia.

Con más de 4,7 millones de seguidores en Instagram, Ale Treviño es una de las influencers más relevantes del país y recientemente lanzó su propio sitio de contenido exclusivo.

También te puede interesar:

Chivas: “Piojo” Alvarado pone al Clásico Nacional por encima del Clásico Joven

Chivas recibe apoyo desde Europa para el Clásico Nacional vs Club América

En esta nota

  • Fuera de Juego
Sigue leyendo