Fuera de Juego

Dania Méndez, ex Acapulco Shore, posa en la piscina modelando micro chikini

La guapa influencer y modelo mexicana dejó sin aliento a los fans al lucir espectacular figura en revelador bañador

Por Redacción

-
Dania Méndez, ex Acapulco Shore, posa en la piscina modelando micro chikini Dania Méndez, ex Acapulco Shore, posa en la piscina modelando micro chikini

Modelando un 'atrevido' y diminuto bañador negro, la modelo e influencer mexicana Dania Méndez, ex participante del reality de MTV México 'Acapulco Shore', sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, luego compartir un par de fotografias donde luce su espectacular figura junto a la piscina. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Dania compartió la publicación, dejando maravillados a sus 2.8 millones de fans que la siguen en dicha red social, quienes elogiaron su belleza en los comentarios. 

Leer también: Danna Paola, ex Televisa, presume 'ardiente' figura con atrevida foto frente al espejo

"GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y EL APOYO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE TRATAN DE DEJAR UN BUEN MENSAJE, MENOS HATE Y MAS AMOR", compartió. 

Dania Méndez ganó gran popularidad entre los fans del reality de MTV debido a su fuerte carácter y personalidad imponente, algo que la llevó a tener algunos roces con otras participantes de la Mansión Shore, como Manelyk González.  

Actualmente participa en otro reality show, "La Casa de los Famosos 3" de Telemundo. 

 

En esta nota

  • Fuera de Juego
Sigue leyendo