Mazatlán FC: Rubén Omar Romano recuerda su oscuro episodio con Cruz Azul (VIDEO)
El entrenador Rubén Omar Romano buscará su primera victoria en el banquillo del Mazatlán FC, enfrentando a la Máquina de Cruz Azul en el inicio de la actividad en la jornada 10 de la Liga MX en el torneo Clausura 2023.
A pesar de vivir uno de sus mejores etapas en los banquillos en el futbol mexicano, el técnico de los Cañoneros recordó en entrevista en el canal de Youtube de David Medrano, periodista de TV Azteca, el oscuro episodio que vivió hace 18 años cuando dirigía a los Celestes.
Leer también: Acapulco Shore: Gaby Ruiz deleita a Dania Méndez con picante video en chikini
"Gracias a Dios puedo contarlo. Tuve mucha suerte. Fueron por Cruz Azul; la realidad, en cuanto llegaron querían el teléfono de Billy Álvarez. En ningún momento me pidieron el teléfono de mi familia, seguramente querían que Cruz Azul pagara. No tenía el teléfono de Billy en la memoria y jamás iba a dárselos; el primer teléfono que se me ocurrió fue el de Isaac Mizrahi", expresó.
Además, el entrenador Rubén Omar Romano confesó cada detalle de cómo ocurrió el secuestro que lo privó de su libertad por varias semanas y que conmocionó a la Máquina de Cruz Azul y al gremio de la Liga MX.
"En el momento saqué mi reloj, pero llevaban un arma larga, me dicen que el reloj no y cuando me quiero bajar de la camioneta se va para adelante, vuelvo a meterme para detenerla y sí soltó un disparo, pegó en la ventanilla de atrás. Lo peores fueron los 30 minutos hasta que me cambiaron de auto hasta llegar a donde me tuvieron, fueron bravos esos minutos", habló.
Leer también: Club América: Fernando Ortíz cumple un año como DT; sus números lo respaldan
¡A SALVAR EL BARCO! ️
— W Deportes (@deportesWRADIO) March 3, 2023
Rubén Omar Romano buscará su primera victoria frente a #CruzAzul ��. A casi 18 años de haber sido privado de su libertad, esta noche el técnico se reencontrará con el equipo que en aquel trágico momento tenía al mando. pic.twitter.com/JIOUIDPxLn
Por último, el técnico mexicano se sinceró y dijo que la principal razón de su salida de la Máquina de Cruz Azul no fue por los malos resultados, sino que se sintió traicionado por la directiva celeste.
"No salgo de Cruz Azul por malos resultados, ellos piensan que tenía que descansar. Les llenaron la cabeza. Ya sabes y también les llenaron la cabeza para que se quedara Isaac (Mizrahi) y ahí se viene la separación porque para mí fue una traición. No. Al otro día que no renovamos él viajó a Miami, y desde allá me habla. Se dejó encandilar por esos dos meses. Pero para mí, creo que se equivocó. Hay líneas en el futbol que no van", concluyó.