Casi acaba la carrera de Dibu Martínez, ahora le llega el karma y nadie lo quiere
Antes de que Emiliano Martínez se consolide en el arco del Aston Villa y se convierta en una de las principales figuras de la selección argentina, vivió momentos dramáticos en Europa, que casi le impulsan a abandonar su sueño. Ahora, un DT que por poco acaba con su carrera, al no darle el protagonismo necesario, la pasa mal y no dirige desde hace un año a ningún equipo.
El ‘Dibu’ llegó al Viejo Continente hace más de 10 años, luego de que el Arsenal lo comprara de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, en los ‘Gunners’ jamás tuvo la oportunidad de consolidarse y fue cedido a un sinnúmero de equipos. En la temporada 2017-2018 llegó al Getafe español, donde pasó desapercibido y su nula participación hizo que tome una decisión que cambió para siempre su carrera.
El campeón del mundo reveló que tras fracasar en el cuadro español, que era dirigido en ese entonces por José Bordalás, decidió contratar a un psicólogo. Desde ese momento, todo empezó a fluir para Emi Martínez, quien pasó de no tener minutos en La Liga a ganar un título como portero del Arsenal y posteriormente ser traspasado al Aston Villa. A nivel de selecciones, lo ganó todo y ahora es uno de los principales ídolos de grandes y chicos.
Mientras el ‘Dibu’ triunfa, a Bordalás le llegó el karma:
El portero de la selección argentina no para de destacar a nivel de clubes y con la Selección. Tras el título en el Mundial de Qatar, fue elegido como el mejor portero del 2022 y ahora grandes equipos europeos están tras él. Por su parte, José Bordalás no la pasa nada bien, ya que en junio de 2022 fue despedido del Valencia y a partir de ese momento nadie lo regresa a ver.