Despreció a Argentina, se peleó con su DT, ahora vive un calvario en Inglaterra
Este 18 de marzo se cumplen tres meses de la obtención del título mundial por parte de la Selección Argentina en Qatar 2022. Esta fecha especial sigue siendo muy celebrada mes a mes por los hinchas argentinos, quienes inundan las redes sociales de posteos con fotos, videos emotivos, fragmentos del partido y declaraciones de los protagonistas que llevaron adelante esta hazaña ante Francia.
El combinado que dirige Lionel Scaloni llegó como una de las favorita a la competencia que se iba a celebrar en Medio Oriente, quizás por detrás del campeón defensor francés y de Brasil, a quien habían derrotado un año atrás en la Copa América 2021 en el mismísimo estadio Maracaná. Sin embargo, pese al buen momento que atravesaba la Scaloneta, un brasileño se creyó campeón de ante mano.
Se trata de Richarlison, quien en una entrevista que brindó semanas previas a que comience el evento a nivel selecciones más importante de todos, dijo que ellos eran los favoritos. Además, prefería encontrarse en el duelo decisivo a la selección de Alemania, ya que según su punto de vista y tino irónico los argentinos suelen ser bastante tramposos; peor fracasó en cuartos de final.
Ya situados en el presente, el ex jugador del Everton de Inglaterra había pasado días muy complicados en su actual club, Tottenham. Es que post eliminación en la UEFA Champions League, le envió un mensaje muy subido de tono a su entrenador Antonio Conte, relacionado al pésimo nivel de juego que venía demostrando el equipo en la actual temporada, algo que cayó muy mal.
El karma le vuelve a Richarlison en la Premier League
El entrenador italiano no se quedó callado ante esa acusación por parte del brasileño, y le dijo que él tampoco venía teniendo su mejor nivel, pasando también por varias lesiones. Justamente esto le ocurrió este sábado, cuando los Spurs enfrentaron al Southampton: Sucedió solo a los tres minutos de juego, en donde por una molestia muscular debió pedir el cambio, mientras bajaba una silbatina.