Internacional

Hará llorar a los ultras, lo que dijo Galtier sobre Lionel Messi que sorprende

El entrenador nuevamente se rindió a los pies del más grande de todos los tiempos

Por Redacción

-
Hará llorar a los ultras, lo que dijo Galtier sobre Lionel Messi que sorprende Hará llorar a los ultras, lo que dijo Galtier sobre Lionel Messi que sorprende

Lionel Messi está cerca de cerrar su ciclo en el PSG, en medio de la tensión con la hinchada que lo criticó desde la anterior temporada. Sin embargo, pese a la actitud vergonzosa, sobre todo de los ultras, Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, volvió a dar una lección y se rindió a los pies del mejor del mundo.

El capitán de la selección argentina se despedirá el próximo mes del PSG. Luego de dos campañas en el Parque de los Príncipes, la ‘Pulga’ pondrá fin a su paso por Francia, donde de forma increíble ha sido cuestionado por la prensa y ha tenido una tensa relación con los hinchas más radicales, quienes decidieron silbarlo en más de una ocasión desde el anterior año (la situación se incrementó tras la eliminación de los parisinos de la actual Champions League).

En medio de la futura despedida de Leo y antes de enfrentar a Estrasburgo, Galtier decidió resaltar nuevamente el gran trabajo de Messi y enojó a los simpatizantes del PSG, quienes quieren una reestructuración del equipo sin la presencia del mejor jugador de la historia ni de Neymar, quien podría jugar la siguiente campaña en la Premier League.

¿Qué dijo Galtier sobre la campaña del campeón del mundo?

En rueda de prensa, el DT que también saldrá del club al finalizar la temporada, comentó: “Escucho las críticas hacia Leo Messi, pero cuando un jugador hace una temporada como la que ha hecho en cuanto a goles y asistencias hay que reconocerlo… Creo que está haciendo una muy buena temporada con el PSG”.

En esta nota

  • Fútbol Internacional
Sigue leyendo