Internacional

La confesión de Dybala sobre su llegada al mundial que conmueve a Argentina

El cordobés jugó parte del segundo tiempo ante Panamá y en el post partido confesó un detalle que nadie sabía.

Por Redacción

-
La confesión de Dybala sobre su llegada al mundial que conmueve a Argentina La confesión de Dybala sobre su llegada al mundial que conmueve a Argentina

Una noche espectacular se vivió en el estadio Monumental. Los campeones del mundo estrenaron la tercera estrella de su historia con un triunfo: Fue 2 a 0 ante Panamá, con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, que con un tiro libre delicioso firmó el gol número 800 de su carrera. Más allá de las cosas que sucedieron durante los 90 minutos, hubo muchas otras cosas que dieron que hablar. 

Toda la delegación de la Selección Argentina llegó bastante temprano a la cancha de River Plate, en donde merendaron juntos y luego fueron viviendo experiencias que probablemente recordarán por el resto de sus vidas. No es algo exagerado, ya que la 80 mil personas que acudieron a verlos los hicieron sentir más queridos que nunca, con ovaciones constantes y aplausos de cariño total.

El primer gran conmovido fue el Dibu Martínez, quien se quebró mientras sonaba en himno nacional argentino. La cámara captó como las lágrimas recorrían su rostro, el cual era observado por Messi, quien estaba a su lado y también estaba con los ojos vidriosos, aunque se aguantó el llanto. Lionel Scaloni también se emocionó, algo más habitual que ya se ha visto anteriormente.

Por otro lado, con el partido ya terminado, quien tomó la palabra fue Paulo Dybala. Hacía instantes que la AFA les entregó un trofeo réplica de la Copa del Mundo y cantaron con los hinchas. Ante las cámaras y con menos fervor, el jugador de la Roma fue consultado sobre cómo afrontó la recuperación que casi lo deja afuera de Qatar 2022, y dejó un detalle conmovedor.

 

La confesión emotiva de Paulo Dybala

El cordobés de 29 años fue consultado por Esteban Edul, quien le consultó como vivió esa prueba a contra reloj la cual casi lo deja afuera de la copa. Ante eso, el ex Juventus dijo que antes de irse a acostar, entrenaba con las máquinas del gimnasio durante horas, y apenas se despertaba volvía a hacer lo mismo. Para su fortuna, logró participar y hacer lo suyo para salir campeón.

En esta nota

  • Fútbol Internacional
Sigue leyendo