Internacional

La jugada de Messi desperdiciada por Mbappé que emocionó hasta a los ultras

El capitán de la selección argentina demostró su magia durante el partido ante Rennes

Por Redacción

-
La jugada de Messi desperdiciada por Mbappé que emocionó hasta a los ultras La jugada de Messi desperdiciada por Mbappé que emocionó hasta a los ultras

Lionel Messi tuvo un recibimiento atípico en el Parque de los Príncipes, debido a que los ultras lo pifiaron, pese a que el resto de la afición del PSG aplaudió al máximo ganador del Balón de Oro (7). Durante el desarrollo del compromiso, el capitán de la selección argentina realizó una jugada de lujo que fue desperdiciada por Kylian Mbappé. Hasta los hinchas más radicales se emocionaron con la acción del campeón del mundo.

En un partido donde el PSG estuvo plagado de ausencias y con muchos jugadores juveniles, Lionel Messi se puso el equipo al hombro, pero no contó con la efectividad de Kylian Mbappé para cristalizar las opciones que creó el rosarino. Inclusive, una de las acciones originadas por Leo levantó a los hinchas de la grada, pero ‘Donatello’ no tuvo la precisión para poner a ganar a los suyos.

 

Pese a que se esperaba un ambiente tenso en contra de Leo, los ultras solamente lo pifiaron cuando se escuchó su nombre en el Parque de los Príncipes, ya que durante el desarrollo del primer tiempo no hubo ninguna discrepancia que llegue desde la afición. Es más, varios momentos de Messi con el balón arrancaron los aplausos de los aficionados del actual campeón de la Ligue 1.

¿Qué opción tiene Lionel Messi si no continúa en el PSG?

Aunque la única opción formal por el momento es la continuidad en el PSG, desde Francia dan como un hecho de que el argentino no continuará tras finalizar su contrato. En este contexto, desde el FC Barcelona sueñan con su regreso, aunque desde Estados Unidos y Arabia Saudita también están atentos al futuro del seleccionado de la Albiceleste.

En esta nota

  • Fútbol Internacional
Sigue leyendo