Internacional

Luego de ser abucheado, lo que hizo Lionel Messi tras perder en la Ligue 1

El PSG cayó en casa y el capitán de la selección argentina tomó una decisión que fue criticada

Por Redacción

-
Luego de ser abucheado, lo que hizo Lionel Messi tras perder en la Ligue 1 Luego de ser abucheado, lo que hizo Lionel Messi tras perder en la Ligue 1

El PSG perdió 2-0 en casa y sumó su séptima derrota en lo que va del 2023. Pese al tropiezo del cuadro dirigido por Christophe Galtier, los parisinos mantienen el liderato en la Ligue 1, aunque la distancia se acorta con el resto de rivales que luchan por romper la hegemonía de los parisinos. Tras caer en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi tuvo una actitud que nuevamente fue repudiada por los hinchas.

El capitán de la selección argentina vivió un momento atípico en el estadio del PSG. Cuando su nombre se escuchó, los ultras decidieron abuchearlo y la acción dio la vuelta al mundo. Sin embargo, durante el desarrollo del encuentro, los hinchas más radicales bajaron la intensidad y no hostigaron al campeón del mundo, quien tomó una radical postura tras la derrota parisina.

Resulta que luego del pitazo final, Lionel Messi intercambió la camiseta con un jugador del Rennes y de inmediato se retiró al vestuario local. El hecho causó el malestar de los aficionados en redes sociales, quienes compararon su actitud con lo hecho por Kylian Mbappé, quien se quedó en el campo de juego pidiendo disculpas a los ultras. Así, se suma una nueva polémica creada por los aficionados.

Ni el mal resultado ni los abucheos harían cambiar la opinión de Lionel Messi:

Pese al trato hostil de la hinchada y el nuevo tropiezo en la temporada, Lionel Messi está enfocado en continuar en el PSG, tal como manifestó el periodista Fabrizio Romano. No obstante, el argentino primero quiere escuchar cómo será el nuevo proyecto deportivo para la siguiente temporada, ya que su objetivo es ganar una Champions League antes de dejar el fútbol europeo en 2024.

En esta nota

  • Fútbol Internacional
Sigue leyendo