Internacional

Luego del accidente de su hermano, el tierno gesto de Al Hilal con Emiliano Díaz

El hijo del entrenador Ramón Díaz regresó a Arabia Saudita tras el mal momento de su hermano Michael. El gesto de sus dirigidos.

Por Redacción

-
Luego del accidente de su hermano, el tierno gesto de Al Hilal con Emiliano Díaz Luego del accidente de su hermano, el tierno gesto de Al Hilal con Emiliano Díaz

Al Hilal sorprendió a todos a comienzos de temporada, ganándose la admiración de gran parte del planeta. Esto fue a raíz de eliminar al poderoso Flamengo de las estrellas del Mundial de Clubes. Fue sobre todo para Arabia Saudita otra enorme alegría, sobre todo luego de que el seleccionado derrote a Argentina en Qatar 2022. Sin embargo, todo quedó de lado ya que la familia de Ramón Díaz sufre un duro momento luego de que Michael Díaz se accidentara en la Ruta 5 durante el pasado miércoles.

Ese tremendo accidente que incluso sacudió a todo el mundo River dejó dos víctimas fatales: Una de ellas fue Bárbara Oliver, la esposa de Díaz; y también y el conductor del otro vehículo. Por su parte, Michael Díaz quedó internado junto a su hijo por las lesiones que les causó el impacto, y por otro lado, fue imputado por doble homicidio culposo a manos de la Justicia Argentina. Todo esto derivó en que Ramón deje su trabajo en Arabia y viaje de inmediato a suelo albiceleste para acompañar.

Ante esto, durante el partido que Al Hilal jugó el pasado sábado, quien se hizo cargo del equipo fue Emiliano Díaz, ayudante de su papá desde el 2013. Esto conmovió a más de uno en Medio Oriente y se lo hicieron saber. Resulta que con el partido igualado sin goles y a los 15 minutos del primer tiempo, Odion Ighalo marcó un gol a favor del cuadro en donde juega Luciano Vietto.  Eso derivó en un emotivo gesto por parte de todos los jugadores, que abrazaron a Emiliano Díaz efusivamente.

¿Cómo sigue el caso de Michael Díaz?

La situación de Michael Díaz en Argentina es complicada, ya que la justicia indica que está detenido por la responsabilidad que tiene en el accidente de hace algunos días atrás. Sobre el mismo, lo que se reveló es que se desvió de su carril, algo que provocó el accidente por una supuesta distracción con su teléfono celular. Esto llevará tiempo y por supuesto que afecta a toda la familia y repercute fuerte en Argentina.

En esta nota

  • Fútbol Internacional
Sigue leyendo