Internacional

Para ganar la Champions, el club que podría unir a Lionel Messi con Di María

Ambos quedan sin contrato en junio de 2023 y tanto el PSG como la Juventus aún no confirman la continuidad de los campeones del mundo

Por Redacción

-
Para ganar la Champions, el club que podría unir a Lionel Messi con Di María Para ganar la Champions, el club que podría unir a Lionel Messi con Di María

Aún restan algunos meses para que finalice la temporada en Europa, pero los clubes ya piensan en lo que será la campaña 2023-2024. En este contexto, podría aparecer un equipo que puede unir a Lionel Messi con Ángel Di María y así soñar con ganar la Champions League. Los campeones del mundo aún no confirman su renovación tanto con el PSG como la Juventus, aunque el panorama es más favorable para el ‘Fideo’, quien cuenta con el cariño y apoyo de los hinchas, a diferencia de lo que sucede con Leo.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) y Di María aún no confirman sus futuros. Pese a que su prioridad es mantenerse en la Ligue 1 y Serie A, respectivamente, existe un equipo que podría soñar con juntarlos y competir a nivel internacional. Se trata del Atlético de Madrid. Según el portal ‘Fichajes.com’, el cuadro dirigido por Diego Simeone está tras el extremo que marcó ante Francia en la final del Mundial de Qatar.

Di María finaliza su contrato en junio y, si bien la Juve quiere retenerlo, aún no hay confirmación sobre su continuidad hasta el 2024. En el caso de Lionel Messi, no existe un medio europeo que lo vincule con los ‘colchoneros’, más que el pedido expreso de Rodrigo de Paul. En diálogo con ‘El Larguero’, el mediocampista de la Selección pidió al rosarino que juegue en España y que el número ‘10’ podría ser entregado por Ángel Correa.

¿Cuánto ganan actualmente los campeones del mundo?

El principal impedimento para que se concrete el posible deseo del Atlético de Madrid es el alto sueldo que perciben los seleccionados argentinos. En la Juventus, Di María gana ocho millones de euros por temporada, mientras que Lionel Messi gana 30 millones netos por año, según diario ‘Marca’.

En esta nota

  • Fútbol Internacional
Sigue leyendo