Internacional

Pep Guardiola 'confirma' que sacó a Haaland para proteger récord de Messi

El estratega del Manchester City ironizó sobre la polémica que se desató en la Champions League

Por Redacción

-
Pep Guardiola 'confirma' que sacó a Haaland para proteger récord de Messi Pep Guardiola 'confirma' que sacó a Haaland para proteger récord de Messi

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, fue muy criticado en la semana por haber sustituido al delantero noruego Erling Haaland durante el partido de la UEFA Champions League ante el Leipzig, donde había anotado 5 goles y 'amenazaba' romper el récord de Lionel Messi. 

La afición y la prensa aseguraron que Guardiola sacó a Haaland para 'proteger' la marca de Messi de 5 goles en la Champions, y que el noruego no impusiera un nuevo récord superando a la 'Pulga'; algo que el español aprovechó este sábado para ironizar sobre el cambio de Haaland ahora en FA Cup. 

Leer también: Yanet García da 'probadita' de su contenido exclusivo y 'enamora' a Karely Ruiz 

Haaland marcó un hat-trick en el partido de FA Cup ante Burnley, y nuevamente fue sustituido por Pep Guardiola, por lo que de nueva cuenta fue cuestionado sobre su cambio, y la respuesta del español sorprendió a muchos. 

"Lo sustituí porque no quería que rompiera el récord de Messi en la FA Cup. Intento castigar a mis jugadores, esa es mi intención", dijo de manera irónica en conferencia de prensa.

Además, comentó que Haaland tendrá 'problemas' en el futuro, ya que la afición siempre esperará que meta muchos goles en cada partido, pero aseguró que el delantero noruego no tendrá problemas en asumir esa responsabilidad. 

“Este tipo va a tener un problema en el futuro. Todo el mundo espera que cada partido marque tres o cuatro goles y esto no va a pasar. Pero creo que cuando pasa esto, por lo poco que lo conozco, no le importa porque es tan positivo en su vida.

"Cuando eso pasa (él cree) van a pasar cosas buenas. Nunca se queja, siempre se mira a sí mismo y por mucho que juguemos bien y el equipo está ahí, él va a marcar goles”.

 

En esta nota

  • Internacional
Sigue leyendo