Pese a ser la figura de la Roma, la increíble traición de José Mourinho a Dybala
Luego de varias temporadas deambulando en la parte media de la tabla de posiciones de la Serie A, la Roma ha mejorado muchísimo su andar, sobre todo desde la llegada de José Mourinho. Es que el cuadro de la capital italiana se encuentra en puestos clasificatorias a la UEFA Champions League, luego de tener una recta final excelente ganando la Conference League en 2022.
Con el afán de seguir en la parte alta del Calcio, el cuadro en donde es figura absoluta Paulo Dybala jugaba este domingo el derbi capitalino ante la Lazio, quien también tiene una buena actualidad. Los celestes tenían 49 puntos, dos más que el equipo en donde es Francesco Totti el máximo ídolo de su historia. Como siempre suele suceder, fue un encuentro bastante picante.
Resulta que durante la primera etapa a la Loba le expulsaron a Ibáñez, y eso se le hizo muy cuesta arriba al cuadro visitante, quien se vio superado ante la inferioridad numérica y termino cayendo por 1 a 0. Sin embargo eso no fue todo, ya que sufrió una más en el segundo tiempo (Bryan Cristante), mientas que el elenco de Mauricio Zarri sufrió lo mismo a través de Adam Marusic.
Con esta victoria, Lazio quedó como único escolta del líder Napoli con 52 unidades, a 19 puntos de distancia. Por su parte, Roma tiene 47 y permanece en el quinto lugar con clasificación a la próxima Europa League. Dybala viajará al país para los amistosos de la Selección Argentina contra Panamá y Curazao, pero durante el partido el entrenador le soltó la mano.
El episodio entre José Mourinho y Paulo Dybala
La Joya, que fue titular en la derrota ante Lazio por la Serie A, fue sustituido por Mourinho en el entretiempo, debido a la expulsión del brasileño. Con el resultado cuesta arriba, fue muy llamativa ya que el cordobés campeón del mundo es la carta más fuerte que tiene el luso en ataque. Las cámaras lo enfocaron a Paulo sentado en la banca, con la campera puesta y cara de pocos amigos.