Ligas

El insólito pedido de Hugo Ibarra que enfurece a los hinchas de Boca Juniors

Luego de la derrota, el entrenador del Xeneize brindó una conferencia de prensa en donde exclamó algo que no se lo dejaron pasar.

Por Redacción

-
El insólito pedido de Hugo Ibarra que enfurece a los hinchas de Boca Juniors El insólito pedido de Hugo Ibarra que enfurece a los hinchas de Boca Juniors

Boca Juniors juega cada vez peor, y si bien casi empata el partido por un penal que no terminaron cobrándole a favor, la realidad indica que dentro del campo de juego los futbolistas lucen más perdidos que nunca. Incluso, muchos de ellos se retiraron en el complemento silbados por toda la Bombonera, algo que también tuvo que padecer Hugo Benjamín Ibarra con el 2-3 consumado.

Hay muchos puntos bajos en este equipo que a su vez es el campeón defensor de la Liga Profesional de Fútbol. Tres de los referentes del plantel son los que más dejan que desear y la gente el domingo se los hizo saber. Pol Fernández, Darío Benedetto (se le terminó el crédito del Hattrick) y Sebastián Villa no la pasaron nada bien, a que ante cada error un fuerte murmullo bajaba desde la tribuna.

Más allá de cosas individuales, la cosa es más simple: Boca no funciona como equipo. Es un conjunto de once nombres dentro del verde césped, sin importar mucho los intérpretes, que no te deja absolutamente nada. No hay ideas, no reacciona generalmente ante las adversidades y carece totalmente de personalidad. Esto es condenado por los fanáticos, apuntando especialmente al DT.

Fue justamente Ibarra quien habló en conferencia de prensa cuando muchos creían que no la haría, y dejó un pedido un tanto particular para los hinchas del club de la Ribera. Tras perder por primera vez en el Alberto José Armando al frente del club, exigió que deben tenerle más paciencia al equipo: “Cuando tuvieron paciencia el equipo se repuso y llegó el campeonato”

La promesa de Hugo Ibarra tras la derrota

Luego, el entrenador abordó otros temas acordes al desarrollo del juego, en donde reconoce que el equipo viene mostrando una producción bastante baja, y que él mismo no supo resolver como entrarle a un rival que se mete atrás (algo lógico para un club recién ascendido que te va ganando por dos goles). Finalmente, hizo una promesa: "Llega la Libertadores y este plantel estará a la altura"; ¿Llegará él a disputar el certamen?

En esta nota

  • Liga Profesional
Sigue leyendo