Ligas

Mazatlán FC llegará con cinco bajas al partido pendiente vs Club León

Ake Loba causó baja por lesión y se suma a las ausencias que tendrán los Cañoneros

Por Redacción

-
Mazatlán FC llegará con cinco bajas al partido pendiente vs Club León Mazatlán FC llegará con cinco bajas al partido pendiente vs Club León

Los Cañoneros del Mazatlán recibirán la visita de los Esmeraldas del Club León este viernes 24 de marzo, en el partido pendiente de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al cual llegarán con una gran cantidad de bajas.

Según información de Omar Villarreal, periodista de Azteca Deportes, a las bajas que ya tenían los Cañoneros se une la de Aké Loba, quien no podrá estar en el partido contra la Fiera debido a una lesión.

Leer también: Selección Mexicana: Sólo 5 jugadores se “levantaron” tras fallar su primer penal con el Tri

De esta manera, el Mazatlán llega con un total de cinco bajas, pues además de Aké Loba, no podrá contar con Édgar Bárcenas y Eduard Bello, quienes fueron convocados por sus selecciones,  “el Poeta” Nicolás Benedetti por suspensión, y Ariel Nahuelpán por lesión.

Ante tantas bajas, Rubén Omar Romano presentó una convocatoria bastante “parchada” para el encuentro ante la Fiera, en el cual tratará de hacer todo lo posible para sumar en la cancha del Estadio Kraken.

Mazatlán FC llegará a este juego como el último lugar de la tabla de posiciones, con apenas cuatro puntos luego de una victoria, un empate y nueve derrotas. Inclusive, aunque los Cañoneros hagan la “hombrada” y consigan la victoria, seguirán como últimos de la general.

La convocatoria de Rubén Omar Romano para el Mazatlán vs León.

 

En esta nota

  • Ligas
Sigue leyendo