¿Por qué no juega Nicolás De la Cruz en River Plate ante Sarmiento?
En un partido importante a la hora de seguir prendido arriba en la tabla de posiciones, River Plate visitará a Sarmiento de Junín este domingo desde las 19 horas. Actualmente, el conjunto que dirige tácticamente Martín Demichelis marcha en la segunda colocación de la Liga Profesional de Fútbol con 15 unidades, situándose a un solo punto del único líder del certamen San Lorenzo de Almagro.
El Millonario viene de derrotar a Godoy Cruz de Mendoza en su propio estadio Monumental por 3 a 0, en donde viene demostrando un rendimiento cada vez más parejo y de alto vuelo. Uno de los grandes aciertos del entrenador riverplatense es sin lugar a dudas el de Lucas Beltrán, quien en un principio corría por detrás de Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón pero revirtió las cosas.
Pero a fuerza de goles y muy buenos rendimientos, se quedó con el puesto de centro delantero y ahora es una de las fijas de Micho. Otra de las apuestas que le está dando grandes resultados es José Antonio Paradela. El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata era muy relegado en épocas de Marcelo Gallardo, pero a fuerza de voluntad y un voto de confianza del DT lo ponen en un lugar importante.
Por su parte, uno de los nombres importantes que había recuperado Demichelis en su plantel era Nicolás De la Cruz. El futbolista charrúa había participado de la última Copa del Mundo disputada en Qatar, en donde viajó con grandes expectativas de cara a su futuro europeo y se volvió sin pena ni gloria. Tras una sinovitis extensa, ya estaba participando activamente teniendo minutos.
¿Por qué no juega Nicolás De la Cruz en River Plate ante Sarmiento?
Tras su retorno a las canchas, el volante uruguayo Nicolás De la Cruz padece una sinovitis en la rodilla derecha (similar a la de Matías Suárez), según informó el cuerpo médico de River Plate, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por 12 días y de ese modo, se quedará afuera al menos en dos partidos más. De todos modos, es una molestia que puede reaparecer en cualquier momento si no se la cura bien.