Ligas

Pumas: Revelan millonario salario que ganará Antonio Mohamed en la Liga MX

Han revelado algunos detalles del contrato que Antonio Mohamed firmó con Pumas

Por Redacción

-
Pumas: Revelan millonario salario que ganará Antonio Mohamed en la Liga MX Pumas: Revelan millonario salario que ganará Antonio Mohamed en la Liga MX

La llegada de Antonio Mohamed ha ilusionado a toda la afición de Pumas, quienes exigen la llegada de un técnico de renombre, por lo que su petición ha sido cumplida por la directiva auriazul, la cual ha tenido que hacer un esfuerzo económico para contratar al multicampeón de la Liga MX.

Con el paso de las horas, varios medios revelan más detalles del contrato de Mohamed, quien habría solicitado firmar por dos años con Pumas, por lo que de acuerdo con el portal Mediotiempo, el ‘Turco’ estaría ganando una millonada por temporada, pues su salario ronda los dos millones dólares.

Leer también: Selección Mexicana: Santi Giménez recibe especial visita previo al juego vs Jamaica

Por supuesto, considerando la situación económica del club, Mohamed tuvo que bajarse el sueldo que percibió en sus dos últimos clubes, ya que con Rayados de Monterrey, su sueldo rondaba los 2.4 millones de dólares al año, mientras que con el Atlético Mineiro ganaba 2.2 millones de dólares.

Leer también: Selección Mexicana: Leon Bailey, el crack de Jamaica que vale más que casi todo el Tri

Sin embargo, si se traduce a pesos, Mohamed estaría ganando cerca de 100 mil pesos al día, lo que representa tres millones de pesos al mes. El estratega argentino tendrá la tarea de regresar al protagonismo a Pumas, el cual no gana un título de liga desde el Clausura 2011, bajo la dirección de ‘Memo’ Vázquez.

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Ligas
Sigue leyendo