Ligas

Quiso humillar a Boca, se burló de Riquelme, ahora le llega el Karma a Stillitano

En la previa de la Liga Profesional, quien fuera el entrenador de Independiente fue irónico con el Xeneize y ahora no la pasa bien.

Por Redacción

-
Quiso humillar a Boca, se burló de Riquelme, ahora le llega el Karma a Stillitano Quiso humillar a Boca, se burló de Riquelme, ahora le llega el Karma a Stillitano

El fútbol argentino siempre suele tener declaraciones cruzadas, dada la competencia feroz que hay en el día a día con diferentes temas. Sin ir más lejos, hace pocas semanas ocurrió el episodio entre Martín Demichelis y Frank Kudelka, en donde el entrenador de Lanús fue bastante irónico con su par de River Plate, ya que este acusaba al Granate de no saludarlo y apagar los aires acondicionados en los vestuarios.

Sin embargo, antes de que de inicio la Liga Profesional de Fútbol, hubo una declaración que llamó bastante la atención. Resulta que Leandro Stillitano, DT de Independiente de Avellaneda, estaba dando una conferencia de prensa y en un momento le consultaron sobre la situación de Sergio Barreto, quien estaba negociando su salida para mudarse a Boca Juniors en ese mismo mercado de pases.

Sin tener experiencia alguna en el banco de suplentes, el cabecilla del cuerpo técnico del Rojo destrozó al Xeneize al decir que deben pagar lo que se les exige por un jugador de Independiente; y que además a la hora de negociar no deben “llenarse la cabeza a los futbolistas”. Ese palo fue para Juan Román Riquelme, quien suele llevar adelante las conversaciones preliminares. 

Por supuesto, esas palabras no cayeron nada bien en el mundo Boca, quienes creyeron inapropiadas esas palabras. Por su parte, Román nunca salió a responderle a Stillitano y el arranque del torneo hizo que las cosas queden en el olvido absoluto. Finalmente, el cuadro de la Ribera no fichó a otro defensor central más que a Bruno Valdez y ahora puede sentir cierta satisfacción.

La delicada situación de Leandro Stillitano

Tras empatar 2 a 2 con Colón de Santa Fe, quien le igualó las cosas en el último minuto de descuento en el estadio Libertadores de América, Stillitano llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejó de ser el entrenador de Independiente de Avellaneda. De su mano, el Rojo apenas ganó un partido, empató cinco y sufrió dos derrotas, que lo dejaron con 8 puntos en la misma cantidad de presentaciones,

En esta nota

  • Liga Profesional
Sigue leyendo