Ligas

Revelan la verdadera razón por la cual Gareca no llegó a Boca, no es por dinero

El Tigre, flamante entrenador de Vélez Sarsfield, fue protagonista una vez más en el mundo Boca a raíz de una entrevista. 

Por Redacción

-
Revelan la verdadera razón por la cual Gareca no llegó a Boca, no es por dinero Revelan la verdadera razón por la cual Gareca no llegó a Boca, no es por dinero

Con la necesidad de lavar su imagen, Boca Juniors recibirá a Instituto de Córdoba el próximo domingo en La Bombonera, a partir de las 19 horas. Vale recordar que el conjunto de la Ribera viene de caer por 1 a 0 ante Banfield en condición de visitante, en donde dejó una muy pobre actuación. Con 11 puntos en la tabla de la Liga Profesional, no le quiere perder pisada a San Lorenzo que tiene 16 unidades.

Antes de este presente se habló mucho sobre la posibilidad de que Boca sea dirigido tácticamente por otro DT, a raíz de que el trabajo de Hugo Benjamín Ibarra no terminaba de convencer. Pero el campeonato local que consiguió a fines del 2022 maquilló de cierta manera ese mal momento. Sin embargo, a más de cuatro meses de la obtención de la liga pasada, se sigue hablando de tema.

Resulta que el periodista deportivo Pablo Carrozza consiguió una entrevista con uno de los capos de la barrabrava del Xeneize desde hace años; Rafael Di Zeo. Con muchos temas planteados sobre la mesa, este polémico hincha abordó la situación de uno de los entrenadores que más tela para cortar deja en el club de la Ribera como lo es Ricardo Gareca, flamante técnico de Vélez.

En ese marco, Di Zeo contó que va al estadio desde la década del '80 como para dar a entender que era sumamente consciente cuando se dio el pase directo de Gareca desde Boca hacia River Plate, en donde lo más lindo que le dijeron fue traidor. El tiempo pasó y de alguna manera la herida pareciera haber cicatrizado, y por eso era propuesto a la hora de tomar las riendas boquenses.

La confesión de Di Zeo obre Ricardo Gareca

Fue entonces cuando el barra reveló que tanto él como su entorno nunca perdonaron ni van a perdonar que el Tigre se haya puesto la camiseta del rival de toda la vida, justo en un momento delicado del club. En esas palabras, dio a entender que el DT del Fortín no se hizo cargo del cuadro de la Ribera simplemente porque el núcleo fuerte de la barrabrava no quiso.

En esta nota

  • Liga Profesional
Sigue leyendo