Barcelona a la carga por Ángel Di María para intentar seducir a Lionel Messi
El futuro de Ángel Di María es un misterio. El extremo argentino de 35 años tiene contrato con la Juventus hasta junio y lo mas probable es que no siga en el club de Turín. Las negociaciones para una posible renovación se han roto, pero no se descarta que puedan reabrirse en caso de que hay un cambio radical desde el club.
La prioridad de Ángel Di María es seguir jugando en Europa. El argentino se encuentra en óptimas condiciones físicas y quiere seguir ganando títulos para acabar su carrera de la mejor manera posible. Por este motivo, son varios los equipos que preguntan por este jugador. Desde Arabia hay más de un contacto, pero este no es el destino favorito de Fideo. El Galatasaray también ha levantado el teléfono, pero hay otros dos equipos que sueñan con tenerlo: Barcelona y Benfica.
El Benfica, fue el primer club en Europa de Ángel Di María y quiere intentar repatriarlo. El Barcelona, lo sigue de cerca hace un tiempo y ahora se ilusionan nuevamente. La idea del club culé es impulsar la llegada de Messi con el fichaje de Fideo, dada la relación excepcional que mantiene ambos jugadores dentro y fuera de la cancha. Hasta la fecha son meros sondeos y quedara por ver si esto se convierte en algo concretó en las próximas semanas.

Ángel Di María clave en la Juventus
Ángel Di María es una pieza clave para la Juventus, el argentino ha participado en 38 partidos y en 15 goles, con 8 tantos y siete asistencias, además sumo notables actuaciones en Champions y en la Europa League.