Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jack Rudoni, el jugador del Huddersfield Town, que podría ser considerado por Cocca

Jack Rudoni, jugador en la Championship de Inglaterra, tendría raíces mexicanas

Por Redacción

-
Selección Mexicana: Jack Rudoni,  el jugador del Huddersfield Town,  que podría ser considerado por Cocca Selección Mexicana: Jack Rudoni,  el jugador del Huddersfield Town,  que podría ser considerado por Cocca

No solo Raúl Jiménez y Marcelo Flores son los futbolistas que pertenecen a clubes de Inglaterra, ya que hace unos momentos, Brian Bertie , scout del Internacional, reveló que hay un jugador que juega en el país británico, que cuenta con raíces mexicanas, hablamos de Jack Rudoni.

Hasta antes de esta noticia, pocos o casi nadie había escuchado del mediocampista inglés, ya que milita en el Huddersfield Town, equipo que juega la Championship, lo que sería la segunda división en Ingleterra, la cual es de gran nivel, pero con poca exposición. 

Leer también: Club América: Daniella Chávez 'calienta' el Clásico Nacional al presumir su 'tesorito' (Foto) 

Rudoni tiene 21 años y se desempeña como mediocampista en el Huddesrfield Town, ya sea como interior izquierdo o derecho. En la actual temporada ha disputado 40 encuentros, 38 en la Championship, uno en la FA Cup y uno en la EFL Cup. 

Leer también: Club América: Emilio Lara ha aumentado su valor; 'Las Águilas' se llevarían una millonada por su venta a Europa

El jugador suma más de 3000 minutos, y pese a que no ha logrado marcar, cuenta con cuatro asistencias en la Liga. De acuerdo con Transfermarkt, Ruoini tiene un valor de 1 millones de euros.

Esto es una gran noticia, ya que se abre la posibilidad de que la FMF y direcciones nacionales puedan ponerse en contacto con el jugador para conocerlo más y saber si hay interés de representar a México en un futuro. 

 

 

 

En esta nota

  • Selección Mexicana
Sigue leyendo